Broche de fieltro fantasma, manualidades halloween

query_builder Publicado el 4 Octubre, 2014

En este tutorial muestro como hacer un broche de fieltro fantasma. A continuación veréis en este vídeo-tutorial todo y paso a paso, y un poco más abajo encontraréis los materiales necesarios y el patrón para realizar este broche fantasma, manualidades para Halloween.

Estos broches de fieltro son un complemento ideal para las fechas de Halloween. Este complemento lo podemos utilizar para customizar la ropa, bolsos, mochilas…

broche de fieltro fantasma
Este fantasma se realiza con fieltro, que es una tela gruesa y algo rígida que se trabaja muy bien para realizar manualidades. También necesitamos tijeras, alfileres, aguja e hilos, silicona caliente, algodón para rellenar el broche, y un folio para dibujar el patrón.
A continuación dejo el patrón de este fantasma, si os gusta podéis guardarlo o imprimir.

broche de fieltro fantasma

Las personas que no se lleven bien con la costura no tienen problema para realizar estos trabajos, simplemente en vez de coser los bordes y detalles, pueden realizar todo el trabajo pegándolo con silicona caliente o otro pegamento apto para tela.

broche de fieltro fantasma-Si quieres ver más manualidades sobre costura creativa, crochet, punto… te dejo el siguiente enlace:
-Descubre todos los vídeo-tutoriales en el canal de youtube y suscríbete para no perderte nuevas ideas:
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

label