Como hacer un collar y pulsera todo en uno con rocallas

query_builder Publicado el 1 Octubre, 2015

¡Hola chicas y chicos Creactivos!! En este tutorial muestro cómo hacer un collar y pulsera todo en uno, un collar muy fácil con rocallas, que podremos convertir en pulsera en cualquier momento.

collar y pulsera todo en uno
Los materiales que necesitamos para realizar este complemento tan original (collar y pulsera todo en uno) son los siguientes:
– Rocallas pequeñas
– Un cierre de rosca
– Hilo de pescar fino
– Pegamento
– Y tijeras.
A continuación muestro cómo hacer un collar básico de rocallas muy fácil y que combina muy bien con todos los estilismos, y si nos cansamos de utilizarlo cómo collar en este tutorial veréis cómo convertirlo en una bonita pulsera, en solo un instante.
Y cómo es mejor verlo que contarlo en el siguiente vídeo-tutorial encontraréis todo el paso a paso y los materiales antes mencionados:

~ Si quieres ver más tutoriales fáciles y bonitos para crear bisutería y complementos, te dejo el siguiente enlace:

~ SUSCRÍBETE al canal de youtube (creactivate con mari) y descubre todos los vídeo-tutoriales para realizar manualidades, bisutería, crochet…:

Espero que te haya gustado esta idea fácil para crear bisutería y me ayudes compartiendo, también puedes dejar tu opinión, dudas o sugerencias en comentarios, y con mucho gusto te contestaré.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

label