Como reciclar tarros de cristal decorados con goma eva

query_builder Publicado el 26 octubre, 2015

¡Hola chicas y chicos creactivos! En este tutorial muestro como reciclar tarros de cristal decorados con goma eva o foamy. Este trabajo de reciclaje con goma eva queda muy decorativo y es útil para guardar productos. A continuación te explico con más detalle los materiales que necesitamos, y el paso a paso.

Como reciclar tarros de cristal decorados con goma eva
– Para adornar estos tarros necesitamos goma eva, estas laminas plásticas también son conocidas con el nombre de “foamy” y a este material podemos darle forma y estirarlo aportándole calor con una plancha, de este modo esta realizada la tapa del bote.
– También necesitamos tijeras y silicona caliente para pegar. Para cortar las flores fácilmente aconsejo utilizar un troquel.
– Para este proyecto he reciclado tarros de cristal del café soluble, pero del mismo modo podemos decorar cualquier otro bote o envase de vidrio. Si el tarro con el que vais a trabajar es de plástico, tendréis que cambiar la silicona caliente por silicona líquida o pegamento, para evitar que el tarro se deforme por la calor.
–> Aquí dejo un vídeo tutorial con el paso a paso:
¿Quieres ver más manualidades creactivas parecidas? Las encontrarás en el siguiente enlace:
Visita el canal y descubre todos los vídeo-tutoriales:
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

label