Cómo vestir fofuchas y montaje final

query_builder Publicado el 18 Enero, 2016

¡Hola chicas y chicos creactivos! En este tutorial explico cómo vestir fofuchas y montaje final de todas las piezas, con un patrón muy útil y fácil para realizar distintas personalizaciones.

En este vídeo  explicativo veréis paso a paso como vestir fofuchas fácilmente: Cómo se realiza el pantalón, cómo podemos hacer una camiseta, camisa o chaqueta, y las mangas.

VÍDEO TUTORIAL:

A continuación dejo el patrón que utilizo para vestir a estas muñecas o muñecos decorativos y personalizables:

como vestir fofuchas patrón

-Para realizar el pantalón tenemos que cortar el rectángulo dos veces, y hacer tubos donde introduciremos las piernas.

-El patrón para vestir la parte de arriba de nuestras fofuchas es muy versátil, nos puede servir como camiseta, camisa, chaqueta. Pegando las punta hacia fuera ya tendremos un bonito cuello, o podemos cortar las puntas y hacer una forma redonda.

-Para hacer las mangas dejo dos opciones, manga corta y manga larga (la manga corta también puede servir como bolsillos)

Aquí dejo algunos ejemplos de fofuchas vestidas de esta forma, y recuerdo que en el vídeo inicial veréis el paso a paso, y cómo pegar todas las partes de estos muñecos tan graciosos y divertidos de hacer.

como vestir fofuchas

Quizás también te interese el siguiente tutorial, donde verás los materiales necesarios para realizar fofuchas y pasos básicos:

-> Como hacer fofuchas pasos básicos

Descubre todos los vídeo-tutoriales del canal y suscríbete para no perderte nuevas ideas de fofuchas y muchas manualidades más:

youtube–> creactivate con mari

¡Si te gusto la idea no te olvides de COMPARTIR CON TUS AMIGOS!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

label